ESCUADRÓN DE RESCATE DE PERROS PERDIDOS

EN LAS FIESTAS.

  • ICONOS WSP VERDE
  • ICONOS IG VERDE
  • ICONOS FB VERDE

SI PERDISTE A TU PERRO O VISTE UN PERRO PERDIDO:

2271417590

UNIDOS. ORGANIZADOS. CON UN TELÉFONO ÚNICO Y TODO EL APOYO MUNICIPAL.

-VAMOS A BUSCAR PERROS DE COMPAÑÍA QUE SE HAYAN SEPARADO DE SUS DUEÑOS, NO PERROS DE LA CALLE.

 

-COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE ESTO EN MONTE, VAMOS A NECESITAR DE TODA LA AYUDA Y LA COMPRENSIÓN DE LOS CIUDADANOS. SOMOS UN GRUPO DE VOLUNTARIOS E INTENTAREMOS HACER LO MEJOR POSIBLE PARA CONTRARRESTAR LAS CONSECUENCIAS QUE SUFREN NUESTROS AMIGOS DE 4 PATAS POR LA PIROTECNIA.

-NECESITAMOS VOLUNTARIOS DE TODO TIPO: CON MOVILIDAD, SIN MOVILIDAD, CON EXPERIENCIA Y SIN EXPERIENCIA. TODO SUMA, TODOS VAMOS A ESTAR AYUDANDO ENTRE EL 25 Y EL 5 DE ENERO APROXIMADAMENTE. NO ES NECESARIO QUE ESTÉS 24HS CON ESTO, PODÉS SUMARTE CON TUS HORARIOS Y DESDE EL LUGAR QUE TE QUIERAS SUMAR.

-UNA PERSONA SELECCIONADA VA A TENER UN TELÉFONO ÚNICO CON UN WHATSAPP Y EL MAIL. LAS PERSONAS QUE SE SUMEN DESDE EL APOYO DIGITAL VAN A ESTAR VIENDO EN REDES SOCIALES CÓMO SUMAR DESDE AHÍ. DESDE ESE TELÉFONO VAN A IR Y VENIR LOS PEDIDOS Y CONSULTAS AL RESTO DE LOS VOLUNTARIOS, QUE VAN A ESTAR RECORRIENDO LAS CALLES BUSCANDO PERROS.

-TODAS LAS VETERINARIAS VAN A ESTAR NOTIFICADAS Y ALGUNAS SEGURAMENTE VAN A ESTAR AYUDANDO, AL IGUAL QUE LOS PROTECCIONISTAS Y LA GENTE QUE YA CONOCEMOS QUE EN MONTE REALIZAN ESTE TIPO DE TAREAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

-LO QUE MÁS FALTA AL DÍA DE LA FECHA ES:

VOLUNTARIOS CON MOVILIDAD PROPIA

LUGARES PARA TENER A LOS PERROS MIENTRAS LOS CONECTAMOS CON SUS DUEÑOS

 

-AGRADECEMOS ESPECIALMENTE A LA MUNICIPALIDAD POR EL APOYO BRINDADO HASTA AHORA Y A LA GENTE QUE YA SE ESTÁ SUMANDO A ESTA MOVIDA.

-UTILIZAREMOS ESTE ESPACIO COMO GACETILLA CONSTANTE DE INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA LOGÍSTICA DE ESTE ESCUADRÓN DE RESCATE. TAMBIÉN HABRÁ AQUÍ UNA GALERÍA DE FOTOS DE LOS PERROS QUE NO ENCUENTREN RÁPIDO A SUS DUEÑOS.

  • ICONOS WSP VERDE
  • ICONOS IG VERDE
  • ICONOS FB VERDE

MONTE 2030.

Un plan a largo plazo es el mejor comienzo.

Integrarlo con el corto plazo es nuestro principal desafío.